Si el Betis ficha al 'tapado' que persigue, la Liga se pone patas arriba

Tras cerrar a Leandro Damiao y dar casi por perdido a Juande, los verdiblancos buscan una bomba en este mercado de invierno

Si el Betis ficha al 'tapado' que persigue, la Liga se pone patas arriba

Está siendo una temporada de rumores inverosímiles en el Betis... pero el caso es que algunos se han acabado cumpliendo. Si dijimos el pasado verano que Rafael van der Vaart era un objetivo andaluz y el holandés terminó en el Villamarín, ahora se ha filtrado que el próximo fichaje de postín que querría realizar la secretaría técnica verdiblanca sería el de otro internacional 'Orange'. Esta vez, el ariete del Schalke 04 Klas-Jaan Huntelaar.

 

Increíble. ¿Cierto? El rumor se apoya en la pérdida de protagonismo que Huntelaar habría experimentado en sus últimos meses como jugador del Schalke, si bien sigue siendo un delantero resolutivo en cuanto a goles, algo por lo que se ha destacado en las últimas temporadas en la Bundesliga. No parece un jugador asequible para una entidad con tantos problemas financieros como el Betis, aunque los compañeros de 'Estadio Deportivo' añaden el detalle de que la contratación podría tener cierta viabilidad si se hiciera a través de una línea de crédito.

 

No obstante, muchas voces apuntan a que todo se debe a un intento por parte del entorno de club de 'agasajar' a Juande Ramos. Este domingo se cumplió el supuesto ultimátum del Betis al técnico manchego para que éste aceptase o no la propuesta de hacerse cargo del equipo, algo a lo que se ha mostrado reticente por no querer afrontar ningún proyecto antes de la próxima temporada. Curiosamente, Huntelaar coincidió con Juande Ramos durante la etapa del técnico en el Real Madrid, en la que el holandés también compartió vestuario con Van der Vaart en el club blanco.

 

Ahora, Huntelaar llegaría con su compatriota en la puerta de salida después de una primera mitad de temporada decepcionante. Parece casi imposible... pero tras lo visto con el ex del Hamburgo el pasado verano, ya nadie se atreve a decir "no rotundamente" en Sevilla con rumores así.