Destapan la razón del bajo rendimiento de Konoplyanka,

Destapan la razón del bajo rendimiento de Konoplyanka, "el James del Sevilla"

El desequilibrante jugador no toca bola y no entra en las alineaciones de Emery. Se apuntan dos motivos que explican su desaparición

El fichaje estrella del Sevilla, el centrocampista ucraniano Yevhen Konoplyanka ha tenido pertidos brillantes en el equipo hispalense durante el arranque de la temporada, pero en los últimos partidos ha caído en un alarmante bajo estado de forma.

 

¿Cómo James en el Madrid? Similar, aunque, de momento, el sevillista –igual por desconocimiento del idioma- no ha reaccionado de forma furibunda ante los medios como sí lo ha hecho el colombiano sobre las críticas recibidas.

 

Konoplyanka ha dejado de ser ese jugador rápido, desequilibrante, de gran golpeo y con una gran visión de juego. Y el técnico Unai Emery ya no cuenta con él y en los últimos partidos ni siquiera ha puesto un pie sobre el campo.

 

Las supuestas razones de la desaparición de ‘Kono’ estarían, según la prensa de su país, centradas en dos cuestiones. Que ha sido padre recientemente y eso supone un trastorno en el sueño que afecta directamente a su rendimiento y otra más peregrina que alude a que no ha realizado el parón invernal al que estaba acostumbrado.