"Dejé de ganar bastante dinero cuando Neymar optó por el Barcelona"
Wagner Ribeiro, agente del crack azulgrana, reitera en Brasil que fue la voluntad del jugador lo que frustró finalmente la posibilidad de que pudiera jugar en el Real Madrid
No había opción de que Neymar jugara en el Real Madrid. Así lo ha recalcado el agente del futbolista, Wagner Ribeiro, en una entrevista concedida a la versión brasileña de Yahoo Sports, el representante insiste en que el deseo del futbolista fue más fuerte que el dinero, a pesar de que el conjunto blanco había presentado una oferta superior para hacerse con sus servicios.
"El corazón de Neymar era del Barça y él quería ir para allá. Dejé de ganar bastante dinero cuando optó por el Barcelona. Pero tenía que respetar su voluntad", ha recalcado el propio Ribeiro quien tiene además una opinión peculiar sobre por qué se está pidiendo prisión tanto para el actual presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, como para el anterior, Sandro Rosell, en relación al traspaso del futbolista. "Eso forma parte de una guerra fría que tiene el resto de España contra Cataluña. No veo por qué hipótesis deberían acabar entrando en la cárcel", ha señalado el agente.
Ribeiro tiene también su visión de por qué Sandro Rosell presentó su dimisión. "Nadie aquí en Brasil lo sabe, pero yo creo que renunció porque estaba siendo amenazado por aficionados y asesores que le acusaban de haberse embolsado parte de las ganancias del padre de Neymar, cosa que no es cierta. Se fueron a Londres y tomaron fotos de la hija Rosell. Después, se las enviaron él con amenazas. Y a continuación, un motorista pasó por la puerta de su casa pegando tiros. Él se asustó", ha relatado el representante brasileño.