El Barça abre una nueva vía al 'no' fichaje de Nolito

El club azulgrana amplía las opciones para reforzar el ataque

El Barça abre una nueva vía al 'no' fichaje de Nolito

Luis Enrique ha alzado la voz. El enfado del técnico por el 'no' fichaje de Nolito es monumental. Una rabieta que desde los despachos se está intentando frenar con promesa. El club pide tiempo. Robert Fernández trabaja en una lista alternativa de jugadores 'pata negra' para reforzará la delantera el próximo verano. Si no es Nolito, será otro mejor.

 

Lucho advirtió a los capos de la entidad el pasado verano que la marcha de Pedro debía ser remplazada con un jugador de garantías. Bartomeu y compañía deslizaron entones que Sandro/Munir eran un camino que no ha encontrado la salida.

 

Ahora, y tras haberse frustrado la operación Nolito, el técnico abre una nueva vía con vistas a junio: meter un gallo más en el gallinero. Un fichaje con mayor caché si Nolito -presente en la psique de Luis Enrique- cierra el entente con el Arsenal. Dos nombres: Marco Reus, un deseo sostenido desde finales del pasado curso que Bartomeu intentó como reclamo electoral hasta que vio que ganaría con la gorra. Y Theo Walcott, otra debilidad del asturiano. El extremo del Arsenal, sin la continuidad deseada a los órdenes de Wenger, va como loco por meter la cabeza en un grande de verdad.

 

Operaciones con galones que Luis Enrique defiende ante la inmunidad del tridente. El técnico explica que hay sitio para todos en un Barça cargado de temporadas con infinidad de encuentros. El asturiano apuesta por introducir las rotaciones como un activo, nunca como un castigo. Venga quien venga, no lo hará de florero. Aviso entregado.