Hubo rajada de Simeone en el vestuario mientras Berizzo 'gozaba'

La dura 'cholina' no trascendió de puertas afuera, pero el técnico volvió a lanzar un aviso a los delanteros, "me quedó del partido con las acciones de Correa"

Hubo rajada de Simeone en el vestuario mientras Berizzo 'gozaba'

No le gustó nada al Cholo la forma en que el Atlético cayó en el Copa contra el Celta con la clara derrota en el Calderón (2-3). No funcionó ni la defensa ni la delantera y el equipo encajó tres goles, una situación que no se daba desde hacía un año.  

 

Y Simeone sin quitarse responsabilidad, intentó quedarse con lo bueno (que fue poco) y lanzar un mensaje a sus delanteros. “La entrada de Correa en el segundo tiempo. Eso me deja contento y con cosas para mirar que me sirven de cara al futuro", aseguró.

 

Pero la calma de puertas afuera no fue tal de puertas a dentro del vestuario. ‘El Confidencial’ asegura que hubo 'cholina' en el vestuario, aunque nada de lo negativo que se pudo decir en la caseta se trasladó fuera, porque la plantilla tiene asumido que, ante el próximo reto del sábado contra el Barcelona en Liga, venirse abajo ahora mismo no es opción.

 

Con todo, no faltaría en esa ‘cholina’ referencias a una delantera que no chuta. Vietto, como casi todos los delanteros del Atlético, exasperó a la grada con desaciertos y remates blanditos. Un aviso de que la próxima ‘cholina’ puede ir para la directiva de cara a apurar el mercado para busca refuerzos ofensivos.

 

Mientras, Berizzo –que hizo del Celta un ‘Atlético’ efectivo- y sus jugadores lo celebraban.