Las declaraciones pactadas de Neymar que defraudan a la directiva del Barça

El jugador se saltó el guión programado añadiendo de su cosecha algo que no estaba previsto.

Las declaraciones pactadas de Neymar que defraudan a la directiva del Barça

En el FC Barcelona entendieron que se hacía necesario que Neymar enviara un mensaje optimista a la afición del FC Barcelona desmintiendo los rumores que han surgido en las últimas horas en torno a la posibilidad de que acabe yéndose del Camp Nou para fichar por el Real Madrid. Se trataba de acabar con las ambigüedades y los malos entendidos, pero lejos de clarificar las cosas, las declaraciones de Neymar, que no han convencido a nadie en la junta directiva, sólo han servido para enturbiar aún más el tema por un "pero" que deja colgando que está muy estudiado y es muy explícito.

 

Neymar ha explicado a beIN Sports que quiere seguir en el FC Barcelona, pero dejando sembrada la duda con un "pero" que duele en la directiva del FC Barcelona: “Siempre hay debate para todo, con la renovación y con todo. Estoy muy feliz en el Barcelona, tengo prácticamente de todo. Tengo felicidad y salud y de todo para jugar. Es difícil salir de aquí porque he encontrado una ciudad muy buena, un club espectacular y unos jugadores de otro planeta. Hay que tener calma porque todavía me quedan muchos años en el Barcelona. Así pues que la gente se quede tranquila porque todavía estoy en el Barcelona”.

 

Hasta aquí todo muy bien. Lo pactado. Sin embargo, llega el pero: “pero lo tenemos que ver todo; son cosas que son difíciles de decidir”. Bartomeu quería cerrar el tema disipando todas las dudas y al final Neymar sólo ha conseguido hacer más grandes los interrogantes que acompañan a su continuidad en el Barcelona.