La imagen del Valencia cae en picado: El drama que 'tapa' la dirección deportiva

La nómina de posibles refuerzos es enorme, pero a falta de tres días para el cierre de la ventana de fichajes, el club no logra cerrar a ningún futbolista

La imagen del Valencia cae en picado: El drama que 'tapa' la dirección deportiva

El Valencia pasó a semifinales de la Copa llorando con un gol de Rodrigo ante Las Palmas, después del empate a 1-1 en Mestalla.

 

Victoria en Copa, aunque el equipo de Gary Neville suma en Liga diez partidos consecutivos sin conocer el triunfo, mientras que desde la llegada del nuevo director deportivo, Jesús García Pitarch, se habla de fichar para mirar de cambiar la cara al equipo.

 

El equipo no convence, pero los refuerzos no llegan y a falta de cuatro días para el cierre del mercado ha sonado muchos nombres, pero ninguno se ha hecho efectivo.

 

Mario Suárez, Toulalan, N'Koulou, Garay, Moutinho, Biglia, André Carrillo, Pedro, Batshuayi... la lista de jugadores es enorme y alguno de ellos han quedado descartados como el de Pedro, que tras haber jugador en Barça y Chelsea, una normativa de la FIFA prohíbe que lo haga en un tercer equipo.

 

Relación extensa y variopinta, además, que incluye centrales como Garay y N'Koulou, mediocentros, Mario Suárez, Toulalan, Biglia o Moutinh, de varios precios y distintas edades, y delanteros como André Carrillo y Batshuayi por los cuales también pelean Sevilla y Atlético, en el caso del primero, y de nuevo los rojiblancos en el del segundo.

 

La cuestión es que los fichajes sigue sin concretarse y García Pitarch van añadiendo más nombres a la lista. Los últimos, el centrocampista del Atlético, Thomas Partey, en modo cesión y un viejo conocido de la afición che, el central Raúl Albiol, que está cuajando una gran temporada en el Nápoles y se miraría de cara a su incorporación en verano.