El nuevo fichaje brasileño del Betis llega con un 'pufo' económico bajo el brazo

El delantero Leandro Damiao ha sido condenado por el Tribunal Superior del Trabajo y ahora el club verdiblanco no sabe qué hacer con su fichaje

El nuevo fichaje brasileño del Betis llega con un 'pufo' económico bajo el brazo

Parece que al Betis le ha mirado un tuerto esta temporada. Comenzó con fuerza, se vino abajo, el carismático técnico Pepe Mel tuvo que reemplazado, mientras que el fichaje estrella de Rafael van Vaart va camino de ser un sonoro fracaso.

 

Y ahora que la situación se reconducía con Juan Merino en el banquillo, tras arrancar un empate con el Madrid y fichar a un delantero de postín como el brasileño Leandro Damiao… ¡zas! De nuevo, una desgracia.

 

Una mala noticia que llega desde Brasil. El Tribunal Superior del Trabajo del país ha ratificado que Damiao deberá pagar cerca de 15 millones de euros al Santos. La batalla judicial cuando el futbolista denunció impagos por parte del Santos hasta obtener la carta de libertad en primera instancia. Pero la sentencia fue apelada y el Tribunal decidió que el jugador tendría que pagar 14,7 millones por fichar por otro club.

 

El Betis tendrá que decidir qué hacer con el jugador, que llegó a Sevilla el pasado lunes para pasar el reconocimiento médico y firmar. La sentencia en contra del jugador paralizó la operación, que podría romperse definitivamente después de conocerse la ratificación del Tribunal Superior.