La maldición del mexicano 'Memo' Ochoa en la Liga española continúa
El portero del Málaga no encuentra su sitio en casa ni fuera, donde ha sido rechazado por el Girondins de Burdeos
Ni en casa ni fuera quieren al portero Guillermo ‘Memo’ Ochoa. El guardameta mexicano no cuenta para el técnico Javi Gracia, que confía ciegamente en Carlos Kameni.
Ochoa frente a esta situación decidió buscarse una salida fuera del Málaga en el mercado de invierno y cuando parecía haber encontrado un destino perfecto en la liga francesa ha llegado el jarro de agua fría.
Y el presidente del Girondins de Burdeos, Jean-Louis Triaud, ha sido el encargado de lanzar esta helada tormenta en la cabeza del Memo por orden de su entrenador Willy Sagnol.
“La idea de Ochoa no sedujo al entrenador. No es fácil encontrar un portero. Cuando están bien no veo ninguna razón por la cual los clubes les dejen ir”, aseguró. El Girondins busca portero, tras la lesión de rodilla de Cedric Carrasco, aunque, de momento, va a confiar en el reserva Jerome Prior.
Ochoa ya militó en el fútbol galo en el Ajaccio durante tres temporadas, pero el técnico Sagnol no quiso que la operación siguiese adelante y descartó a Ochoa. “Seguramente vamos a encontrar una solución, pero tengo total confianza en Prior”, concluyó Jean-Louis Triaud.