La plantilla del Madrid no quiere ver la 'cresta' de Neymar por el vestuario

Episodios vividos en el Barcelona alertan a los jugadores blancos

La plantilla del Madrid no quiere ver la 'cresta' de Neymar por el vestuario

Neymar no cae bien. Los rumores que sitúna al brasileño en el Real han llegado a la plantilla que, con excepciones -Marcelo/Danilo- se muestra contundente con la llegada de 'Ney' al equipo. En el grupo nadie pone en duda la calidad del chico, pero sí un carácter dudoso. Las distintas caras del carioca despistan en la plantilla. Neymar no tiene la mejor prensa entres los jugadores blancos, como tampoco es santo de la devoción de la parroquia barcelonista. 

 

Desde Barcelona se desliza de que 'Ney' es peligrosamente listo. Hasta el punto de haber sabido meterse a Leo Messi en el bolsillo con el único interés de escalar posiciones en el Barcelona. El estatus del ex del Santos es casi igual del argentino en el club azulgrana a pesar de que Lionel lleva una vida en la entidad catalana, lo ha ganado todo por repetido y acumula cinco Balones de Oro. La habilidad del brasileño para 'trepar' está fuera de toda duda.

 

Cristiano Ronaldo ha sido el primero en poner el grito en el cielo. La llegada de Neymar al Bernabéu sopondría su salida. CR7 no quiere un gallo en el gallinero que llegaría con galones de número uno. Bale, Benzema o James coinciden. En el Real no aceptan que un recién llegado les pase la mano por la cara. La obsesión de Florentino por vestiar al jugador del Barça de blanco molesta en un grupo que no esconde que 'Ney' no sería recibido con los brazos abiertos.