40 millones separan a Gayá de la renovación con el Valencia

La elevada cláusula de rescisión de 80 millones de euros que quiere imponer el conjunto che no es aceptada por el jugador, que solo contempla la mitad

40 millones separan a Gayá de la renovación con el Valencia

El Madrid empieza ya a frotarse las manos en el caso de José Luis Gayà. Florentino ve cada vez más cerca al lateral zurdo del Valencia, después de las noticias que le llegan desde la capital del Turia.

 

El jugador está negociando una posible renovación por el equipo che, pero las condiciones que sus representantes imponen no cuadran al club. Un ejemplo está en la cláusula de rescisión que el presidente ejecutivo Amadeo Salvo quiere colocar al futbolista en el nuevo contrato.

 

El dirigente valencianista pone como cláusula de rescisión de 80 millones de euros -la misma que tiene Paco Alcácer, recientemente renovado-. Una cuestión inaceptable para Gayà, que se ha negado a estampar su firma en las condiciones que le ofrece el club.

 

El zurdo sí estaría de acuerdo en las condiciones económicas que le propone el Valencia y la duración de su contrato, pero no en cuanto a la cláusula con la que pretenden atarle y sus agentes ya han comunicado al club que la misma parte no sea tan alta y piden que se fije en 40 millones de euros.

 

En este sentido, Rufete, manager deportivo del Valencia anunciaba que la renovación del lateral de Pedreguer está siendo la más preocupante debido al interés de otros clubes como el Real Madrid. "Cada renovación tiene su proceso, las negociaciones están todas abiertas. Las posturas con Gayà ni están lejanas ni cercanas. José Luis y sus agentes tienen también la intención de avanzar desde la última vez que nos vimos. Tenemos un plan para él en el club y el jugador y sus agentes tienen su punto de vista, pero va bien. Estamos en un momento muy importante del club, queremos estar en la Champions. Estamos muy bien posicionado y hay que estar unidos para conseguirlo", afirmaba.