Pillan a emisarios del Real Madrid en negociaciones en Londres
El club blanco abre nuevas vías tras recibir la cautelar de la sanción FIFA
El Real Madrid se mueve. El club blanco apunta el futuro. La cautelar de la sanción FIFA -apuntada por Don Balón en exclusiva el mismo día que se hizo oficial el castigo- ha sido el dispara oficial de salida a unas conversaciones para apuntalar el once blanco con vistas al próximo curso que vienen produciéndose desde principios de enero. Negociaciones que se han intensificado esta última semana.
Es el caso de la posición de portero. El Real, con Pérez a la cabeza, tiene decidido desprenderse de Keylor Navas a final de curso. El club blanco espera recaudar hasta 40 millones de euros por el tico en el mercado para atacar la contratación de un guardameta más del gusto de presidente/Zidane. Entre los candidatos, el de siempre, De Gea y una nueva vía que emisarios blancos han explorado en Londres: Thibaut Courtois.
El meta del Chelsea va como loco por regresar a España y así se lo ha hecho saber el padre/agente del belga al Real. Florentino, por su parte, siempre ha sido un enamorado de Courtois que figura incluso por delante de De Gea en sus preferencias. Thibaut, por su parte, se muestra dispuesta a tensar la cuerda en Stamford Bridge para salir. Una posición clave para decantar la balanza a favor del regreso del meta a la Liga. Conversaciones abiertas.