El detalle de Zinedine Zidane con James Rodríguez al final del partido
El colombiano ha encontrado un socio en el terreno de juego.
James Rodríguez completó posiblemente su mejor partido en lo que va de temporada. Lo inició con una asistencia de lujo para el 1-0 de Karim Benzema, después anotó un gol con algo de suerte y además estuvo participativo durante todo el encuentro partiendo desde el extremo izquierdo pero mezclando muy bien con los jugadores del centro del campo.
Zinedine Zidane al final del partido felicitó personalmente al colombiano por su buen partido en lo que fue un gesto que James Rodríguez agradeció sobremanera tras ver ya la luz al final del túnel. Sus últimas semanas de entrenamientos han sido buenas y ya comienza a recoger frutos.
Aparte de lo que parece una recuperación de su fútbol, se le vio físicamente bien y compenetrado con sus compañeros. Sorprendió sobre todo su relación con Cristiano Ronaldo, quien parecía en tiempos pretéritos mostrarse celoso con el valor mediático del colombiano, pero que ahora parece implicado en que James Rodríguez recupere cuanto antes su nivel. Eso se pudo ver cuando sorprendió a propios y extraños cediendo una falta en la frontal que en cualquier otro momento hubiese sido tirada por el portugués sin ningún tipo de remordimiento.