Jugada maestra: Carrillo se forrará a costa de Sevilla, Valencia y Atlético

Se desvela el destino final del futbolista peruano, que jugará a partir de junio fuera del Sporting pero con un contrato muy inflado al marcharse libre

Jugada maestra: Carrillo se forrará a costa de Sevilla, Valencia y Atlético

Ni Sevilla ni Valencia ni Atlético. El extremo peruano se quedará en Portugal y en Lisboa, cambiando, eso sí de acera. André Carrillo ha utilizado el interés de los equipos españoles para sacar tajada en forma de un suculento contrato que habría estampado con el Benfica por cinco años y en el que cobraría dos millones netos por temporada, además del ‘caramelo’ de otros dos kilos por llegar libre.

 

Negocio redondo para el delantero y un destino sobre el cual ya se había especulado ante el silencio que Carrillo había dado por respuesta al acuerdo que Sporting de Portugal y Sevilla habían alcanzado a nivel de club.

 

El Benfica en palabras de su técnico Rui Vitória ha hecho bueno el dicho de quien calla, otorga, al asegurar que “André es un buen jugador, que cualquier entrenador querría tener, pero no lo voy a comentar".

 

Pero cuando el río suena, agua lleva y más después de salir a la luz las reuniones que mantuvieron el futbolista y el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira.

 

Carrillo, apartado de la disciplina del Sporting de Portugal, finaliza contrato el próximo 30 de junio y el equipo luso esperaba conseguir algún rédito económico traspasando al internacional peruano durante el mercado de invierno.