El Madrid-Espanyol deja comentarios golosos en el vestuario del Barça

Así ha valorado la plantilla del Barça el 12-0 infligido por el equipo blanco al Espanyol en sus dos duelos ligueros.

El Madrid-Espanyol deja comentarios golosos en el vestuario del Barça

Los seis goles endosados por el Real Madrid al Espanyol sumados a los seis que le marcaron los blancos al equipo blanquiazul en Cornellà y los ocho goles anotados por Cristiano ante el mismo rival han sido objeto de comentario acalorado en el vestuario del FC Barcelona, en donde no olvidan la "intensidad" mostrada por el cuadro perico en sus enfrentamientos con el Barça.

 

A los jugadores barcelonistas no les ha pasado desapercibida la actitud mostrada por los jugadores del Espanyol que poco o nada tiene que ver con la agresividad con la que afrontaron sus partidos de Liga y Copa del Rey frente al Barcelona. La conclusión que han extraido los jugadores del Barcelona es que el 6-0 al Espanyol le puede venir muy bien al Barça por el estado de euforia que nuevamente se ha desatado en el entorno del Real Madrid, ya que, lejos de realizar autocrítica, parece como si el Real Madrid fuera a ganar la Liga. Los jugadores del Barça siguen viendo al Real Madrid en la tercera posición, siguen viendo al Real Madrid a cuatro puntos, que pueden ser siete, y siguen apreciando en el equipo blanco las mismas carencias que ya le veían cuando Benítez estaba en el banquillo blanco: fuertes en la primera parte, desfondados en la segunda. Tampoco han pasado por alto que el 6-0 llegó con un gol de penalti más que dudoso y dos goles más en fuera de juego.

 

Tampoco han sorprendido en el Camp Nou los tres goles de Cristiano Ronaldo ante el Espanyol, lo que viene a confirmar que el jugador portugués se crece ante los débiles con la misma facilidad que se esconde ante los grandes. De hecho, Cristiano ha concentrado en sus dos partidos ante el Espanyol el 42% de todo su bagaje goleador a lo largo de la Liga BBVA. Las sensaciones en el vestuario del Camp Nou no han cambiado. El 6-0 al Espanyol era un resultado con el que todos ya contaban y que puede girarse en contra del Real Madrid por la euforia que ha desatado después del reciente tropiezo ante el Betis, en donde se pudo confirmar que Zidane no ha conseguido cambiar la dinámica perdedora de Benítez. De hecho con Benítez ya le marcaron seis goles al Espanyol en Cornellà.