La historia del policía que ha ido a la cárcel por culpa de Leo Messi
Pedirán al propio Messi que interceda para rebajar la pena al acusado.
Sin proponérselo, Leo Messi ha enviado a un policía a la cárcel, Se trata del agente que en la terminal del aeropuerto de Dubai violó la privacidad de la estrella argentina al aprovechar su paso por Dubai para filmar en vídeo su pasaporte y colgarlo después en SNAPCHAT posando orgulloso junto a él.
El sargento de los Emiratos Árabes, de 26 años, ha sido condenado a un mes de cárcel y ha ingresado ya en prisión después de admitir la acusación que pesa contra él, aunque ante el juez aseguró que se trataba de una broma y que nunca estuvo en su ánimo violar la ley.
En su mensaje en las redes sociales, el agente preguntaba a sus seguidores si debía quemar o no el pasaporte de Leo Messi para evitar así que abandonara el país. El policía ha recibido, de cualquier forma, un castigo menor, ya que la violación de privacidad puede ser castigada con una pena que llega hasta los seis meses de cárcel. En círculos próximos al policía se comenta la posibilidad de recurrir al mismo Leo Messi para que interceda por el acusado admitiendo que no fue más que una broma sin mala intención.