El pacto entre Banega y el Sevilla ante un nuevo 'acoso' del Inter de Milán

Monchi tiene cinco meses para intentar convencer al jugador para que se quede, dándole 'cariño' y un mejor salario

El pacto entre Banega y el Sevilla ante un nuevo 'acoso' del Inter de Milán

No ha habido ‘fuga’ del centrocampista argentino, aunque todo queda en el aire de cara al próximo 30 de junio, fecha en que en teoría acaba contrato Éver Banega, pese a las discusiones sobre la cláusula de renovación automática, dependiendo del número de partidos, a la que se agarra el Sevilla y que el jugador sostiene que sólo se puede hacer efectiva si él quiere.

 

Pero de momento, pacto de no agresión. Concentración total en los objetivos del equipo y gestos de buena voluntad por ambas partes.

 

La ‘amenaza’ del Inter sigue ahí y más después de la derrota que sufrió a manos de su rival ciudadano el Milan por un claro 3-0 en el ‘derbi della Madonnina’. El técnico Mancini considera cada vez más necesario la presencia de Banega en el conjunto ‘neroazzurri’ y la presión por conseguirlo va a continuar.

 

Fuera ya del mercado de invierno, todo se suscribe a su posible marcha en verano. Diversos medios ya reconocen que el agente del jugador, Marcelo Simonian, habría alcanzado un acuerdo de tres millones de euros netos por temporada más una prima de fichaje de 2,7 millones de euros por llegar libre.

 

El Sevilla tiene cinco meses para intentar convencer a un jugador, que se encuentra muy a gusto en el Sevilla, pero que aspira a que su salario mejore.