Un sector de la directiva pide la vuelta de un viejo conocido al Madrid

Los últimos rumores en el palco del Bernabéu afirman que José Mourinho sigue estando muy presente en la mente de los directivos blancos

Un sector de la directiva pide la vuelta de un viejo conocido al Madrid

Los que conocen a Ancelotti sueltan rápido: "Es un buen hombre". A Carlo no se le conoce discusión airada, ni grito, ni un aquí mando yo, ni imposición. No es su filosofía, ni su forma de proceder. Carletto ha conseguido los éxitos desde el diálogo, la comunicación y el entendimiento con el otro. Una manera de ser que está impregnada en el vestuario y que ha levantado ampollas en el palco. A Carettto se le tacha, asiduamente, de no tener la mano dura de su antecesor, Mourinho. "Le falta insuflar la mala leche al equipo que tenía 'Mou'", cuenta un mimbro de la ejecutiva blanca.

 

El mal arranque de año del Real Madrid ha provocado tensiones internas y dudas sobre la capacidad del entrenador Carlo Ancelotti para dominar el vestuario y sus dinámicas. Un sector de la directiva cuestionó en las últimas semanas la continuidad del técnico italiano, especialmente después del duro golpe recibido tras caer eliminados de la Copa del Rey ante el Atlético.

 

Varias informaciones han apuntado a los movimientos de Florentino Pérez ante la situación de inestabilidad. Los últimos rumores en el palco del Bernabéu apuntan a José Mourinho como uno de los más deseados para tomar el relevo de Ancelotti si la temporada acaba con las vitrinas vacías. Estas informaciones aseguran que un sector de la directiva ha exigido mano dura al italiano para manejar un vestuario 'díscolo'. Y el deseado por estos críticos sería un viejo conocido: 'Mou'. Compliado. El portugués tiene decidido aceptar la renovación de los blue hasta 2019. Mourinho, explican fuentes cercanas al técnico, no volvería al Madrid, a este Madrid, ni por todo el oro del mundo.