Florentino Pérez le pide a Mourinho que espere un poco más...
En los pasillos del Santiago Bernabéu quieren ver que pasa con Zidane cuando se enfrente a los grandes
Mourinho sigue en la recámara. Mientras desde Ingalterra acercan al portugués al United, en el Real toma cuerpo la idea de que 'Mou' esperará al club blanco. El empate ante el Betis hizo ver las orejas al lobo a Florentino Pérez que no bendecirá la continuidad de Zidane en el cargo hasta que lo vea medirse a los grandes.
En los pasillos de la T4 hay dudas de peso de que 'Zizou' esté capacitado para llevar al Reala a los éxitos que exige la entidad. Golear a equipos de medio pelo no es el salvo conducto que asegura el puesto al frente del Madrid. Si el francés cierra el año en blanco las dudas se multiplicarán, pero más aún si el juego de Zinedine no se impone en las grandes citas.
En este sentido, fuentes informadas aseguran que el presidente, Florentino Pérez, activará el regreso de Mourinho a la capital. El 'plan b' del mandatario a un fracaso del galo. Un último cartucho en la recámara de Pérez que vendría acompañado de una revolución profunda en el vestuario blanco.
'Mou' advirtió a Florentino que un posible regreso debía ir sujeto a una purga con nombres propios. Cristiano Ronaldo, Pepe o Sergio Ramos estarían entre los señalados. Joachim Löw, seleccionador alemán, es la otra vía sobre la mesa del Real si Zidane termina en agua de borrajas.