Casillas aprieta al Real Madrid: los 3,5 millones por conceptos personales
El club se muestra muy sorprendido por las peticiones del representante de Iker, Carlo Cutropía, en las negociaciones para la salida del portero del Real a final de temporada
Abril es un mes clave. El presidente del Real Madrid pidió a Jorge Mendes, agente de David de Gea, que aguantara hasta abril porque "antes tengo que llegar a un acuerdo con Iker". Tal cual. Las negociaciones con Casillas son un tema tabú. Lo desmienten las partes. Se niega, pero existe. Iker y su gente, y Florentino y su gente, llevan semanas metidos en negociaciones que deberían concluir con la salida del portero del Real y con las partes sonrientes en la foto final.
En este sentido, los últimos indicios señalan que el meta de Móstoles, su representante, Carlo Cutropía, se muestra dispuesto a firmar una salida airosa.
En los encuentros entre las partes club/Carlo Cutropía una cosa ha quedado muy clara: Casillas no se irá perdiendo un céntimo de euro. El agente del jugador pide "generosidad" al Real con un futbolista que lo ha sido todo en la entidad y así facilitar una marcha tranquila/discreta que no pasará factura a nadie. El club recoge el guante. La oferta madridista pasa por abonar todos los emolumentos netos del contrato en vigor de Casillas hasta 2017: 22,5 millones de euros desglosados en tres pagos: 8 esta temporada, 7,5 la 2016 y otros 7 en 2017.
Pero el el representante de Casillas ha querido pegar un último zarpazo a la entidad que tiene al presidnete echando pestes por la boca. Cutropía exige 3,5 millones netos más por "conceptos personales” de Iker. Un petición que ha calentado en suma manera a la entidad y, especialmente a Florentino Pérez que entiende que el abuso de Iker no está a la altura de un jugador/capitán que lleva toda una vida viviendo del Real.
En total, la petición de Casillas para salir del Madrid con una sonrisa en los labios es de 26 millones, incluidos los 3,5 por "conceptos personales".