Varane tensa la cuerda con el Real Madrid: las llamadas a Mourinho

El representante del central, por orden expresa del jugador, ha dado luz verde a los 'pretendientes' del galo

Varane tensa la cuerda con el Real Madrid: las llamadas a Mourinho

Pepe seguirá. La renovación del central portugués por el Real Madrid hasta 2018 -pendiente de firma- está siendo un duro golpe para Raphaël Varane. La continuidad del '3' del Madrid deja al joven internacional francés, de 21 años, como el tercer central del equipo una campaña más. Una realidad que no aceptará.

 

El galo se mueve. La confirmación de la continuidad del portugués y la posición inamovible de Sergio Ramos en el equipo cierran la puerta a Raphäel de minutos/oportunidades para seguir con una progresión que lo está haciendo un indiscutible en la selección 'blue'. Varane quiere crecer y el Real no le ofrece esas opciones.

 

La renovación de Pepe, además, cuyo contrato expira en 2016, se prolongará hasta 2018, cuando la intención inicial del club era ampliarle solamente un año. El central francés no quiere seguir siendo la última opción de la zaga blanca: Varane apenas ha jugado 57 partidos de Liga en sus cuatro temporadas de blanco.

 

El representante del central, por orden expresa del jugador, ha dado luz verde a los pretendientes. La continuidad del francés en el Real está cogida con pinzas: el entorno del futbolista ya ha mandado mensajes claros a los clubes interesados para que presenten su credenciales/ofertas al Madrid.

 

Bayern, Chelsea y Manchester United, entre otros, son los equipos más decididos a fichar a Varane el próximo verano. Y muy especialmente el conjunto de Londres: José Mourinho, técnico de los ‘blues’, lleva tiempo con la mirada puesta en su ex pupilo. Es una de sus prioridades para el próximo curso y está dispuesto a atacar su salida del Bernabéu sin reparos.

 

Las conversaciones telefónicas entre el agente y el Chelsea son constantes y, muy especialmente, entre el jugador y 'Mou': el portugués se ha convertido en un puntal para Raphäel, hablan cada semana y el deseo de las tres partes es el mismo: vestir a Varane con la camiseta del Chelsea la próxima campaña. Para ello, la entidad inglesa está dispuesta a poner sobre la mesa del Real una cantidad superior a los 40 millones de euros.