Jackson 'se vende' a China, que tentó a otros dos rojiblancos hasta el final

El Guangzhou puso otras ofertas mareantes por futbolistas atléticos muy queridos por la afición colchonera

Jackson 'se vende' a China, que tentó a otros dos rojiblancos hasta el final

Cayó el colombiano en el zurrón del Guangzhou, pero el equipo chino había extendido sus redes para pescar a dos jugadores más del Atlético de Madrid.

 

Uno de ellos era el también delantero Fernando Torres, después de que el técnico Simeone le descartara para el próximo curso

 

Y es que el Guangzhou Evergrande no se anda con chiquitas y ofreció a Torres ser el futbolista mejor pagado del mundo en China. Una propuesta que ya hizo pública José Antonio Martin ‘Petón’, una de las caras visibles de la agencia de representación Bahía Internacional, que lleva al delantero.

 

La liga china se encuentra en plena expansión  lo demuestra el peso de sus fichajes. Además de Jackson, se han llevado a Ramires al Jiangsu Suning por 33 millones, a Gervinho al Heibei China Fortune por 18  y a Guarín al Shanghai Shenhua por 13.

 

El otro jugador atlético tentando fue el capitán Gabi con una oferta mareante de 25 millones de euros. El jugador rojiblanco cobraría esta cantidad por tres temporadas, aunque la intención del jugador, que la temporada próxima todavía tendría contrato en vigor con el Atlético de Madrid, ha sido de rechazar la propuesta.