El padre de Neymar admite que se equivocaron fichando por el Barça
Declaró ante el juez que hubiera preferido fichar por el Real Madrid, en donde habría tenido tantos problemas extradeportivos.
"Yo hubiera preferido que se fuera al Real Madrid. Así no tendríamos todos estos problemas". La frase forma parte de la declaración que ayer realizó el padre de Neymar ante el juez José De la Mata, de la Audiencia Nacional. Según ha trascendido de fuentes judiciales, el padre del futbolista del Barça habría llegado a esta conclusión, que fue un error fichar por el Barcelona, después de conocer el revuelo que se ha montado en torno a la operación que llevó al jugador del Santos la Barcelona.
El padre de Neymar se ha expresado en esos términos porque personas próximas al club blanco, e interesadas en su pase al Real Madrid, le han informado de las diferencias que existen entre Florentino Pérez y su junta y Josep Maria Bartomeu y la suya. Según esta versión, al padre de Neymar le habrían asegurado que la operación se hubiera realizado de otra manera de haberse comprometido con el Real Madrid y que en caso de haberse generado problemas Florentino habría echado mano de sus contactos e influencias para no permitir que el caso se convirtiera en un espectáculo a nivel nacional e internacional.
Y el padre de Neymar tiene la firme convicción de que detrás de tanto jaleo se esconde la difícil digestión que muestran en la capital de España ante los éxitos del Barcelona en los que su hijo tiene una parte importante de responsabilidad.