La charla privada de Isco Alarcón en la que 'desnuda' a Zinedine Zidane

El malagueño se ha referido a lo que ha supuesto la llegada del entrenador francés para él en una supuesta conversación íntima.

La charla privada de Isco Alarcón en la que 'desnuda' a Zinedine Zidane

La plantilla del Real Madrid parece tremendamente ilusionada y feliz con Zinedine Zidane. Así se evidencia no sólo sobre el césped, durante los partidos, en los que el equipo muestra otra cara a la hora de correr, presionar y querer 'machacar' al rival. Pero también en las declaraciones públicas que vienen haciendo los jugadores en zona mixta, así como su opinión sobre el entrenador francés de puertas para dentro. Como casi siempre, algunas charlas se filtran. Y así lo hizo Pipi Estrada en 'El Chiringuito' esta semana, aludiendo a una conversación de Isco Alarcón. El futbolista malagueño parece ser de los que más encantado está con 'Zizou'.

 

"Isco ha tenido una conversación con un jugador del Málaga que es muy amigo suyo y le ha dicho que la llegada de Zidane le ha cambiado la vida y que con el otro -Benítez- estaba en la calle, estaba fuera. No solo le ha cambiado la vida en el Real Madrid, sino que le ha abierto las puertas de la Eurocopa. Hace muy poco su padre le estaba buscando equipo para la próxima temporada. Cree que no es necesario decirlo en público porque igual se interpreta mal y se le califica de mal profesional. Hay momentos en los que falta fuerza o motivación y así estaba Isco y ahora va con más ganas a entrenar", explicó el citado periodista.

 

Lo cierto es que el papel de Isco en el Real Madrid ha cambiado de forma radical en pocas semanas. Del ostracismo con Rafa Benítez ha pasado a la titularidad, hasta ahora, en todos los partidos (concretamente cuatro consecutivos) que se llevan disputados en la 'era Zidane'. Además, el francés ha sabido volver a sacar partido de su fútbol, colocándole un poco más atrás en la línea del centro del campo para ayudar a Modric y Kroos en la elaboración del juego, algo que hizo en su día Carlo Ancelotti. 

 

Se ve a un Isco más imaginativo, más resolutivo y que incluso comparte equipo con James, en una combinación deliciosa. Todo un acierto por parte del francés, que ha sabido reactivar elementos clave de la plantilla merengue.