Hostilidades en el Madrid por la falta de movimientos en la renovación de CR7
El tira y afloja entre el club y el jugador está llegando a enquistarse en el vestuario madridista
El continuo tira y afloja entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo, con la falta de movimientos que se están produciendo en su renovación, se esta enquistando en el vestuario blanco. Las últimas salidas de tono del jugador, quien se ha quejado de las giras veraniegas y ha vuelto a las andadas con sus escapaditas a Marruecos, tienen a la cúpula de la entidad con la mosca tras la oreja.
Según ha señalado eleconomista.es, todo podría acabar precipitando un divorcio total entre el club y el portugués el próximo verano. Las hostilidades, por ahora, no son nada disimuladas. Cristiano ha desenterrado completamente el hacha de guerra y no la enterrará hasta que sepa, definitivamente, si va a seguir en el club el año que viene o si, por lo contrario, tendrá que buscarse la vida en otro equipo. Los grandes clubs que no hace tanto llamaban una y otra vez a su puerta ahora la están dando la espalda. De ahí su nerviosismo.
Hay, además, tras factores que le han disgustado mucho: los tonteos del Madrid con Neymar, que se haya filtrado que el club trató hasta en tres ocasiones de fichar a Leo Messi y el doble rasero que se estaría aplicando para medirlo, en función de si el club puede fichar o no en verano a causa de la sanción de la FIFA. Si se puede fichar, se le abrirán las puertas. De par en par. Si no, se le retendrá en la plantilla. Y eso, que a la práctica le consideren un segundo plato, le está carcomiendo por dentro.