El United cierra la puerta a un crack del Madrid ofrecido por su agente
Martin Ferguson, hombre fuerte en el Manchester, habría dicho a Jorge Mendes que "Van Gaal no quiere Cristiano Ronaldo en el United. No le gusta".
Crsitiano no lleva bien algunas cosas. El portugués, y su entorno, acostumbrado a los parabienes de la prensa, no ha encajado las críticas en algunos medios de comunicación que de un tiempo a esta parte han cambiado su política de sobre protección a Ronaldo por la objetividad.
La fiesta del portugués y el posterior escarnio a la celebración por el 30 aniversario del luso, así como las críticas aparecidas en medios 'amigos' por su sequía goleadora y bajón de forma, sumado a los comentarios que llegan del palco del Bernabéu - se ha filtrado que se le conoce por el mote de 'Tristiano'- son novedad para un Cristiano Ronaldo que empieza a comprobar como algunos periodistas del entorno del Madrid, y dirigentes de la entidad blanca, ya no se muerden la lengua a la hora de juzgar las andanzas de CR7 fuera y dentro de los terrenos de juego. Unos profesionales, éstos, muy vinculados al actual presidente del club, Florentino Pérez que habría dado luz verde para contar lo que antes se silenciaba.
Una situación que habría alertado al futbolista que "está muy molesto con la prensa y la afición por el trato recibido", afirman desde el club, y que habría dado el visto bueno a su representante y amigo, Jorge Mendes, para sondear otras opciones de mercado en vistas a una posible salida del Real a medio plazo.
En este sentido, fuentes informadas, aseguran que "en el último mes Jorge Mendes ha viajado varias veces a Manchester para tratar el tema de Falcao, al que lleva, y, de paso, dejar caer la posibilidad del fichaje de Cristiano por el United". Estas mimas voces aseguran que "la reunión fue con el hermano de Ferguson, Martin, que es el responsable de fichajes del club". Un encuentro en el que el propio Martin habría dicho a Mendes que "Van Gaal no quiere Cristiano Ronaldo en el United. No le gusta". Una negativa que podría cambiar con la salida de Louis de Manchester: "Van Gaal puede salir del club este mismo verano. Los resultados no acompañan y las críticas al juego del equipo son casi insostenibles. Sin Van Gaal el United sí que iría a Ronaldo. Podrían llegar hasta los 120 millones por él".