El vestuario del Barça ya ha elegido a su rival favorito para la final de Copa

Así se reparten las preferencias entre Sevilla y Celta como oponente en la final.

El vestuario del Barça ya ha elegido a su rival favorito para la final de Copa

Los jugadores del FC Barcelona ya se ven en la final de la Copa del Rey después de 7-0 endosado anoche al Valencia en el partido de ida de las semifinales de esta competición disputado en el Camp Nou. Hasta Luis Enrique ha decidido acudir al encuentro de vuelta a defender el 7-0 con un equipo plagado de suplentes para que sus estrellas se tomen un descanso antes de iniciar el tramo final y decisivo de la temporada en la Liga BBVA y en la Champions League.

 

Y anoche, al término del partido, los jugadores del Barça celebraron el triunfo en el vestuario, se hicieron fotos, comentaron la goleada en las redes sociales y hablaron de la final, para quien desean como rival al Celta, que hoy inicia su participación en la otra semifinal ante el Sevilla.

 

Entre los jugadores del FC Barcelona existe ansia de revancha con el equipo gallego después del 4-0 con el que salió el Barcelona de Balaidos en la primera vuelta de la Liga. Pero también prefieren al Celta por eliminación. El Sevilla es para los jugadores barcelonistas uno de los equipos más incómodos de la Liga. Ya le ganó al Barcelona en el Sánchez Pizjuán en la Liga y a punto estuvo de dejar al Barça sin la Supercopa de Europa después de neutralizar un 4-0 inicial del Barcelona. El Sevilla tiene más oficio que el Celta, está a costumbrado a disputar finales en los últimos años y existe el convencimiento generalizado en el vestuario de que tener al Celta delante en la final de Copa sería una garantía de éxito por la inexperiencia de los gallegos en este tipo de situaciones.