Incendio y descontrol en el Valencia: "El vestuario está en la mierda"

Las fallas se adelantan a febrero en un equipo que está al borde de la gran 'cremà'

Incendio y descontrol en el Valencia:

Si con Nuno el vestuario era un caos y un descontrol, ahora con Neville, “está en la mierda”, según las palabras textuales del capitán del Valencia, el central alemán Shkodran Mustafi.

 

El fortísimo golpe recibido en la Copa del Rey a manos del Barcelona con ese severo 7-0 ha provocado un seísmo en la capital del Turia de la más alta magnitud en la escala de Richter.

 

La prensa valenciana se sube por las paredes y arremete contra todo y contra todos. Gary Neville es el blanco de todas las iras, pero tampoco se salva Peter Lim ni las influencias del agente Mendes.

 

Y toda esta frustración se ha dejado sentido en el vestuario che con el gran ridículo que han hecho sus jugadores.

 

Sostienen que los Parejo, Negredo, Mustafi o Feghouli, son mucho mejores, pero afirman que acusan el miedo, el acojono cuando estás al borde del principio.

 

Por eso apuntan que Mustafi dio un paso adelante. “Los que hemos estado hoy en el campo no merecemos estar en este equipo. Tenemos que pedir perdón a los aficionados y a la gente que está trabajando por este club. No miro quién hace los errores. En los momentos buenos y malos somos todos. Es el vestuario el que está en la mierda. Para muchos ha sido el peor partido en su carrera. Tenemos que levantar la cabeza como hombres y crecer. El vestuario tiene que levantarse. La vuelta no es para remontar sino para pedir perdón".