El Real Madrid mete a Zidane en un aprieto con Sergio Ramos

El rendimiento del central no está a la altura de la ficha de crack exigida este mismo verano

El Real Madrid mete a Zidane en un aprieto con Sergio Ramos

Zidane es un hombre de ideas claras. 'Zizou' no ha necesitado más que un puñado de semanas para ir conociendo al personal. El galo no se casa con nadie. Y Sergio Ramos está entre ellos.

 

Sergio no ha cumplido con las expectativas de la directiva/presidente desde que firmó la mejora a precio de crack y Zidane tiene luz verde para decidir su continuidad el próximo verano: en el club estarían encantados con perder de vista la millonaria ficha que el 'clan' andaluz sacó al Madrid hace escasos meses. Ramos, afirman, no está justificando en el campo lo que exigió en los despachos. El capitán está firmando un año en las antípodas de lo que se espera del un defensa llamado a liderar la última línea.

 

Zidane, que mira con la misma preocupación a un Pepe que a sus 33 años vive alejado de una versión aceptable y azotado por las lesiones, apunta a los centrales como posiciones clave. Ramos tiene hasta junio para demostrar que sigue siendo el capo del equipo no solo en el vestuario, sino también en el campo junto a Varane, fijo en el once del galo. En este sentido, el club maneja una lista de refuerzos para dar a 'Zizou' más alternativas en el puesto -Laporte/Marquinhos- si Ramos no levanta el vuelo.