Cristiano Ronaldo tiene a Karim Benzema en el punto de mira

Los movimientos de mercado en el club blanco disparan los celos en el grupo

Cristiano Ronaldo tiene a Karim Benzema en el punto de mira

Cristiano Ronaldo está en alerta. El crack del Madrid lleva meses viéndole las orejas al lobo. Lo cantos de sirena que llegan desde fuera del Real apuntan a su cabeza. CR7 se queda sin coartada. Con Gareth Bale intocable, las esperanzas de Ronaldo para salvar el tipo en el Madrid pasaban por la situación confusa que rodea a Karim. El galo tenía todas las papeletas para ser el sacrificado a final de curso. No será así.

 

Zidane ha vetado su marcha. El presidente está al lado del francés. Y los números de Karim avalan la decisión. Los celos de Cristiano se han disparado. Benzema le pasa la mano por la cara en el campo y en los despachos.

 

El '9' del Madrid se ha convertido en un puntal para 'Zizou'. Los goles de Karim, a diferencia de los de Ronaldo, ganan partidos. Su importancia en los encuentros está fuera de toda duda, mientras que CR7 sigue sin justificar en el campo el trato de líder que impone fuera.

 

Una situación que ha tensado la relación entre ambos jugadores. El ego de Cristiano Ronaldo apunta a todo aquel que pueda o le haga sombra en el Madrid. Su relación con Bale es nula. Y ahora es Benzema quien vive el distanciamiento con Cristiano.