Luis Enrique ajusta y define las piezas que acabarán saliendo del Barça

Los siete jugadores que abandonará el FC Barcelona en cuanto concluya la temporada.

Luis Enrique ajusta y define las piezas que acabarán saliendo del Barça

A estas alturas de la temporada Luis Enrique tiene ya muy claro con quién cuenta y con quién no cuenta de cara al futuro. Entramos en el mes de febrero, el mes en el que el Barça, por tradición, decide sobre la siguiente temporada, tanto en el capítulos de las altas que son necesarias como en el de las bajas prescindibles.

 

Luis Enrique espera tener en verano más éxito con los resultados de su carta a los Reyes Magos. Pidió para el mercado de invierno a Nolito y no se lo han traído, pero le han jurado que en verano tendrá a quien pida, porque entonces habrá dinero para destinar al capítulo de fichajes. Pero antes de dar entrada a nuevos jugadores, hay que dar salida a los que no cuentan en sus planes de futuro. Se trata de Ter Stegen, a quien se le buscará una cesión de un par de años. Junto a él desfilarán por la puerta de salida Bartra, Douglas, Adriano, Vermaelen, Mathieu y Sandro.

 

Ninguno de ellos cuenta para Luis Enrique en sus planes de futuro y a todos se les buscará una salida. En la lista podría estar incluido Munir en función de la identidad de los que lleguen. Si Luis Enrique consigue que Bartomeu le traiga a un delantero de postín, tipo Marco Reus, Munir sería cedido para no entorpecer su progresión.