El sonrojante 'cambio de cara' de Casillas en el FIFA... además de retirarle
La respuesta del portero del Oporto a los desarrolladores del videojuego a través de redes sociales se ha hecho muy popular.
Cualquier cosa que suceda en torno a la figura de Iker Casillas es noticia. Incluso si se trata de detalles sin importancia o anécdotas de su vida personal, el ex portero y capitán del Real Madrid y ahora cancerbero del Oporto se ha convertido en un personaje mediático para 'mal', en el sentido de que sus últimos tiempos en la portería madridista y los problemas deportivos que está atravesando en Portugal le han convertido en una figura con la que es muy fácil hacer bromas o críticas de mal gusto. Tanto es así, que ante el acoso de los hinchas 'anticasillistas' (de verdad, existe ese término) el portero ha optado por rebelarse.
Iker contesta ahora a muchos de los mensajes, en ocasiones casi denunciables, que esos que se autodenominan "aficionados al fútbol" le lanzan día tras día como si vejar e insultar al portero fuese deporte nacional. Lo malo es que así les provoca aún más. Y no sólo eso. Parece que el cancerbero ha optado también por poner los puntos sobre las íes con todos aquellos que le dediquen críticas. Lo más sonado que ha hecho últimamente es "contestar" a los desarrolladores del FIFA, que han tenido algún que otro detalle feo con él en la nueva edición del popular vídeojuego.
Resulta que, de un año para otro, la imagen escogida por EA Sports para representar al portero en su ficha es mucho más "triste". Además, incluye un enigmático mensaje en el que afirma que se retira porque es lo mejor para él y para su familia... en 2019. Rápidamente, el Casillas de carne y hueso contestó a esa carta ficticia a través de sus redes sociales: "Todavía no amigos".
Todavía no amigos de @EASPORTSFIFA! 😢😢😢 pic.twitter.com/1S1jsfPzfy
— Iker Casillas (@CasillasWorld) febrero 3, 2016
Parece que Iker está más que harto de que todos se metan con él haga lo que haga, y ha decidido pasar a la acción y estar más atento a todos estos detalles vía redes sociales. Un nuevo pasatiempo que le quitará horas de sueño, ya que lamentablemente sigue siendo un personaje muy recurrente en el escarnio público de famosos.