La nueva campaña mediática orquestada desde Madrid contra Neymar

La nueva campaña mediática orquestada desde Madrid contra Neymar

Los medios de Madrid mantienen una tregua a la espera de acontecimientos. Si no ficha por el club blanco, las críticas serán despiadadas.

La relación entre Neymar y los medios afines al Real Madriid con amplia repercusión en toda España vive una situación de impasse, de tregua, a la espera de acontecimientos. La posibilidad de que fiche por el Real Madrid frena lo que acabará convirtiéndose en una campaña de desprestigio feroz si finalmente no decide cambiar el FC Barcelona por el Real Madrid.

 

A falta de otros argumentos, en Madrid no le perdonan a Neymar que sea un jugador diferente, que invente jugadas, que haga lo que los demás ni saben ni pueden hacer. Y no se lo perdonan porque todo eso lo hace vestido de azulgrana. No le perdonan una y donde hay magia y fantasía, sólo ven provocación y payasadas. Un regate que en Cristiano Ronaldo es una jugada genial, en Neymar es faltarle el respeto al rival. Neymar es consciente de una situación que tiene su origen en la envidia y sabe que van a ir a por él si no firma por el Real Madrid, en cuyo caso pasaría a tener bula incondicional, como está sucediendo con Cristiano Ronaldo, al que le tapan hasta las cinco agresiones sin balón y sin castigo que ha protagonizado en la presente Liga.

 

El fútbol diferente de Neymar se ha convertido en motivo de debate en Madrid. No le perdonan que sea tan bueno y que pueda decirle que no a Florentino Pérez. Y su padre lo sabe, por eso dijo que "yo hubiera preferido fichar por el Real Madrid, no habríamos tenido tantos problemas". No va desencaminado. Si renueva por el Barça ya puede ir preparándose para lo que se prevé que sea la más sucia campaña de prensa organizada contra un futbolista.