Los dos tapados para sustituir a Gary Neville (ya mismo) en el Valencia

Los dos tapados para sustituir a Gary Neville (ya mismo) en el Valencia

La situación de Neville en el Valencia pende de un hilo, después del ‘siete’ que le hizo el Barça en la Copa

Una nueva derrota en la Liga (juega el domingo contra el Betis), donde lleva once jornadas consecutivas sin ganar, calentarían más los ánimos en Mestalla y precipitarían la marcha del técnico inglés.

 

Neville sabe que no va a seguir el próximo curso y el Valencia tiene como candidatos para el banquillo a Manuel Pellegrini, que será desbancado del Manchester City por Pep Guardiola, y a Rafa Benítez, entrenador con el que el equipo che vivió una dorada etapa y que se encuentra sin equipo, al ser cesado en el Madrid.

 

Ambas son opciones para la temporada 2016-17 y de momento está claro que Neville estará en el banquillo del Valencia contra el Betis en el Benito Villamarín. Pero a partir de ahí y según el desenlace del encuentro, todo es un misterio.

 

Con todo, el director deportivo Jesús García Pitarch no descarta que se tenga que tomar una decisión drástica con Neville tras el choque con los verdiblancos y en este sentido, Salvador González, Voro, y Curro Torres (entrenador del filial) son dos opciones de la casa. Voro, además ya se sentó esta temporada en el banquillo che como entrenador puente entre Nuno y Neville y arrancó un empate, precisamente contra el Barça en Mestalla.