El 'plan b' de Florentino Pérez al fichaje de Lewandowski por el Real Madrid

El 'plan b' de Florentino Pérez al fichaje de Lewandowski por el Real Madrid

El presidente blanco abre nuevas vías en el mercado ante complicaciones con el Bayern

Florentino Pérez tiene un plan. El presidente del Madrid apunta en una dirección: Lewandowski es el elegido del mandatario para dar un nuevo aire al ataque blanco, pero Pérez, sabedor de que la operación salida del polaco puede convertirse en una 'odisea', abre nuevas vías.

 

En concreto una que gana enteros en los despachos de la T4 del Santiago Bernabéu: Sergio Agüero.En el Madrid va a haber cambios y en estos movimientos se podría colar el Kun. El Real aprieta al futbolista para que de su etapa en el Manchester City por concluida y le seduce con un proyecto ganador junto a Bale, Pogba, Hazard que garantizaría los éxitos que le faltan en la Premier.

 

Agüero no quiere dinero, pide títulos. El argentino ha visto como su paso por el City no le ha encumbrado a las alturas. Además, los informes que tiene de Messi de Pep Guardiola, nuevo técnico 'citizen', no son los mejores.

 

El club inglés vive de la chequera pero dista mucho de ser un equipo ganador. En Manchester alternan los claros y las sombras. Y es por ahí por donde el Real ha encotrado su resquicio: trabajan el ego del jugador. Un futbolista que busca recuperar la gloria perdida desde que aterrizó en la entidad inglesa.

 

Agüero le costó al club inglés 45 millones de euros en 2011 cuando le fichó del Atlético de Madrid y ahora podría doblar ese precio: 90 'kilos'. El atacante ya estuvo a punto de convertirse en jugador blanco en 2011 pero al final se fue a las filas del City para evitar entrar en conflicto con el Atlético de Madrid. Pep Guardiola, además, ha puesto sobre la mesa del City el nombre de Lewandowski. Un movimiento que no ha sentado nada bien al Kun que no seguirá si no es bajo la vitola de gran estrella.