El tapado que el Sevilla trató de fichar hasta el final aparcado hasta junio

El tapado que el Sevilla trató de fichar hasta el final aparcado hasta junio

Monchi trabajó sin descanso hasta el final del plazo de fichajes de invierno el pasado lunes.

Finalmente, tras el fichaje de Fazio el Sevilla no afrontó más contrataciones en este mercado de invierno, lo cual no quiere decir que no tuviese intención de hacerlo. La secretaría técnica veía necesidad de intentar hacerse con un extremo de refuerzo y se peinó el mercado en tal sentido. Debido a ello sonó con muchísima fuerza el nombre de André Carrillo. El peruano estuvo en la agenda de Monchi hasta el final, al igual que en la del Valencia, pero finalmente jugó con ambos clubes para encarecer su paso del Sporting de Portugal al Benfica. Tampoco surtió efecto la opción de Keko, del Eibar.

 

Sin embargo, Monchi tenía un tapado en su agenda. Uno del que ya se habló en varios medios y también en DB: El extremo hondureño Andy Nájar, del Anderlecht, que lleva ya varias temporadas destacando en la Liga belga después de iniciar su carrera en Estados Unidos. Ahora se ha sabido que el conjunto hispalense ofreció hasta 7 millones de Euros por el jugador, pero finalmente no hubo acuerdo entre las partes.

 

Nájar hubiese llegado para reforzar una posición algo 'floja' en este Sevilla, especialmente debido a la intermitencia de Konoplyanka, que no está terminando de asentarse como titular en el Sevilla. Con Vitolo como extremo más puro, Reyes actúa cada vez menos y siempre por el medio. La marcha de Aleix Vidal forzó que el Sevilla haya tenido finalmente que mirar en el mercado.

 

Ahora, la operación queda aparcada hasta el próximo verano. Con el jugador dispuesto a recalar en la Liga española, tendrán que ser los dos clubes los que se sienten de nuevo en la mesa de negociaciones para retomar las mismas, con esas cantidades de base.