Enrique Cerezo busca entrenador para la próxima temporada

Enrique Cerezo busca entrenador para la próxima temporada

Al presidente le han filtrado que Simeone tiene un acomodo preparado en Italia

Desde luego que han sido unos años maravillosos los de Diego Simeone en el Atlético de Madrid. Nadie, ni los críticos por el feo juego tan habitual del equipo, podrán negar que ‘el Cholo’ ha marcado una época en el club rojiblanco como entrenador. Si ya como futbolista elevó su figura hasta ser un ídolo para milles de hinchas, ahora se ha agrandado aún más el ‘mito Simeone’ tras estas temporadas en el banquillo. Sin embargo, todo lo que empieza tiene un final, y este está cerca de llegar. Y Enrique Cerezo, lo sabe.



El presidente rojiblanco ha colmado todos los caprichos de Simeone en los últimos meses para tenerle contento en el vestuario. Sólo Nico Gaitán se escapó de los planes de Cerezo porque fue imposible un entendimiento con el Benfica en unas cifras razonables. Pero el resto de peticiones del argentino han sido atendidas con diligencia por el Consejo de Administración, incluidas estas últimas en el mercado de enero. La meta colchonera es concluir la Liga en la tercera posición y llegar lejos en la Champions, pero ni cumpliendo estos objetivos Simeone continuará en el equipo.



Cerezo ya busca entrenador para la próxima temporada porque ‘el Cholo’ va a pedir quedar liberado de su actual contrato. El destino de Simeone no será Inglaterra, sino Italia, donde tiene un club grande que le ofrece un contrato estratosférico para las próximas temporadas. Pese a los contactos que el Manchester United y el Chelsea han mantenido con la hermana, y agente, del entrenador, Natalia Simeone, las preferencias de la familia es volver a Italia, donde ya pasó una feliz etapa en su época de futbolista, tanto en el Inter como en el Lazio.