Destapan un viaje de la mujer de James a Madrid para acabar con el desmadre

Destapan un viaje de la mujer de James a Madrid para acabar con el desmadre

La situación del colombiano en el capital moviliza al entorno

James Rodríguez sigue en el punto de mira. El colombiano intenta recuperar el pulso con Zidane después de tocar fondo con Rafa Benítez. Una normalización del día a día que sigue salpicada por informaciones de un pasado muy presente aún en el Madrid.

 

Cuenta el Extraconfidencial.com que las correrías nocturnas de James han sido más de las contadas. Una vida desordenada que tuvo su punto álgido con la desaparición de su mujer, Daniela Ospina, rumbo a Colombia para participar en un conocido programa de la televisión de su país.

 

Una situación que dio luz verde a un James que, cuenta el citado medio, tiene otro problema añadido en el Madrid: "James es que sigue a pies juntillas lo que dice Cristiano Ronaldo. Es la voz de su amo, de lo que digan los jugadores brasileños y portugueses del Real Madrid", aseguran.

 

El desmadre contó con la intervención directa de la esposa del cafetero quien, siempre según la citada información, no dudó en coger una avió para poner orden en Madrid. "James Rodríguez pierde muchas veces la cabeza en la noche de Madrid, donde se le ha visto hacer de todo, lo sabe hasta su mujer que tuvo que venir a su auxilio desde Colombia", afirman para concluir: "James llegó con más de siete kilos de sobrepeso al inicio de la temporada".