El doble juego de Banega con el Inter de Milán desquicia al Sevilla

El doble juego de Banega con el Inter de Milán desquicia al Sevilla

El argentino sigue sin renovar su contrato mientras su agente 'lanza flores' en ambos sentidos.

La renovación de Ever Banega ya roza tintes dramáticos en Sevilla. El argentino, 'motor' del equipo de Unai Emery en el centro del campo, está atravesando uno de sus mejores momentos como jugador, lo cual no pasa desapercibido para algunos clubes grandes de Europa. Especialmente el Inter, que es el último que ha intentado echar sus redes sobre el futbolista. Pero el negocio no parece nada claro, pues mientras el Sevilla intenta ofrecerle la ampliación de contrato y se van cumpliendo pasos estipulados en su contrato actual para que se haga de forma automática, jugador y representante juegan a dos bandas.

 

En sus últimas declaraciones, el agente de Banega, Marcelo Simonian, aseguró que las noticias sobre el interés del Inter de Milán eran "sólo rumores", pero se dejó querer de forma clara por los italianos. "A todos los jugadores argentinos les encantaría jugar en el Inter, pero por el momento no hay nada concreto".

 

Mientras tanto, Monchi sigue trabajando para ofrecerle una renovación que parece tener como único punto discordante las cantidades económicas. Las ofertas que le llegan desde Italia son mejores, pero al mismo tiempo difícilmente encontrará Banega un ambiente tan bueno como el del Sevilla para seguir disfrutando del fútbol. El 'tira y afloja' es claro desde hace semanas, y ambas partes defienden sus intereses.

 

Son problemas, no obstante, que amenazan con romper la armonía de una plantilla que está a punto de alcanzar otra final más, la de la Copa del Rey, si cumplen esta semana ante el Celta... con la inestimable aportación de Banega.