El farol del Barça que ha puesto de los nervios a Luis Enrique

El farol del Barça que ha puesto de los nervios a Luis Enrique

Las declaraciones de Carles Vilarrubí que han dejado mosqueado al técnico barcelonista.

Luis Enrique no sale de su asombro ante las manifestaciones del vicepresidente del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, en TV3 dando a entender que el tema del patrocinio de la camiseta apenas tiene relevancia en la economía del club. Vilarrubí afirmó que "el Barça puede permitir el lujo de no llevar nada en la camiseta durante un año sin tener que vender ningún jugador”.

 

La declaración del vicepresidente del club ha indignado a Luis Enrique, porque el mismo presidente, Josep Maria Bartomeu, le aseguró recientemente que el club no estaba en condiciones de fichar a Nolito porque no había dinero y que una inversión ahora en el jugador del Celta supondría tanto como obligar al club a desprenderse de alguna de sus figuras. Bartomeu le planteo a Luis Enrique un panorama desolador en el que incluso se prevía la necesidad de vender a Neymar si el Barça desembolsaba ahora los 18 millones que pedía el Celta por Nolito.

 

Según le fue confirmado a Luis Enrique, los problemas financieros del club desaparecerían en cuanto la directiva lograra cerrar de forma inminente el acuerdo con Qatar en condiciones ventajosas. Según esa versión, la viabilidad del club pasaba por el dinero de Qatar, algo que no coincide con la manifestación rimbombante del vicepresidente Carles Vilarrubí. Se entiende el mosqueo de Luis Enrique con el tema.