Gerard Piqué lanza un mensaje cargado de ironía a los medios españoles

Gerard Piqué lanza un mensaje cargado de ironía a los medios españoles

Ahora se ha enzarzado en una polémica a través de twitter con los periodistas de la Cadena Cope.

Gerard Piqué prosigue con su cruzada contra el mundo echando mano de las redes sociales. Esta vez le ha tocado recibir a los medios de comunicación españoles representados por la Cadena Cope y su programa "El Partido de las Doce".

 

El punto de partida se encuentra en un tuit de Deportes Cope en el que se podía leer: "Hablamos con JAVI, el camarero de DON OSO que sirvió a TORRES la hamburguesa que cambió su mala racha con el gol". Piqué no pudo evitar la tentación de responder a través de su cuenta personal de twitter: "Era una "@natruscat seguro! Ahora falta saber su tatuador, el peluquero y el taxista que lo llevó al Calderón".  Fina ironía con los detalles de los informadores de Cope sobre lo que envuelve a Fernando Torres.

 

Esta vez la respuesta fue de la cuenta del programa El Partido de las Doce: "Su tatuador es @Leo_Tattoos, su peluquero Ramiro Fernández y su taxista Petón. Y si, era una hamburguesa. Abrazo". Y Piqué puso el punto y final a esta correspondencia epistolar con cinco emoticones aplaudiendo el último mensaje de la Cope y una pregunta y una sentencia: "¿y en qué restaurante de Madrid cenó @neymarjr? Por cierto, el sí cuando es afirmación lleva tilde". Dos puyas directas a la mandibula. Piqué reprochaba a la Cadena Cope que diera la noticia de la cena de Neymar en Madrid que nunca se produjo -y así se lo recuerda- y, por otro lado, ofrece una idea de su dominio del idioma español dando lecciones a profesionales de la comunicación.

 

Si en la Cope Manolo Lama le tiene ganas a Neymar por haberle llamado "bobo", ahora es Piqué quien se ha ganado otra legión de "amigos" con sus lecciones de redacción y sus reproches por el contenido de sus informaciones.