El PSG da marcha atrás y cierra las puertas al fichaje de Dani Alves

El brasileño ya había prácticamente descartado anteriormente la opción de recalar en el United y la nueva situación podría aumentar las posibilidades de alcanzar un acuerdo para renovar por el Barça

El PSG da marcha atrás y cierra las puertas al fichaje de Dani Alves

Dani Alves no jugará en el PSG la temporada que viene. Finalmente, el club francés ha decidido dar por cerradas las opciones de que el lateral brasileño del Barcelona se convirtiera en nuevo jugador del conjunto parisino la temporada que viene. Así lo asegura el diario francés L'Équipe. 

 

Según este rotativo, la idea de su técnico, Laurent Blanc, es recolocar a Marquinhos, un central brasileño que ya fue objetivo azulgrana la pasada temporada, como lateral derecho. Esa sería su principal opción, a no ser que las negociacions para renovar al lateral holandés Gregory van der Wiel dieran un vuelco inesperado. Por el momento, las pretensiones económicas del jugador son muy elevadas y, aunque acaba su contrato en 2016, el club parisino podría verse obligado a venderlo el próximo verano para tratar de hacerse con alguna cantidad en concepto de traspaso.

 

"El PSG estuvo hace tiempo muy interesado por Dani Alves, pero ahora ya no", habría señalado un portavoz del equipo francés. El propio lateral brasileño ya ha dado prácticamente por descartada la opción de recalar en el United, dado que no le acaban de convencer las opciones europeas de los Red Devils. Este nuevo vuelco en la situación podría acercar la posibilidad de llegar a un acuerdo de renovación con el Barcelona. El principal escollo sería que la entidad azulgrana quiere ofrecerle una temporada más otra opcional, mientras que el jugador desea asegurarse un mínimo de dos campañas más.