El Arsenal ya no está solo en el seguimiento a Kepa Arrizabalaga

El Arsenal ya no está solo en el seguimiento a Kepa Arrizabalaga

El cedido por el Athletic, está siendo el portero de la temporada en Segunda División

Ya lo dijimos e insistimos en el dato: el Real Valladolid es el equipo de Segunda División que más ojeadores tiene en sus partidos, y ello es debido a su portero, a Kepa Arrizabalaga. Esta promesa del Athletic Club, cedido en el club pucelano, está deslumbrando según avanza la temporada, y es reconocido como el mejor hombre del Valladolid en esta temporada, incluso por el presidente del club, Carlos Suárez. Y aunque no lleguen a tal definición en público, tanto el primer entrenador que pasó por el Nuevo Zorrilla, Gaizka Garitano, como el actual, Miguel Ángel Portugal, sólo hablan maravillas para definir su rendimiento.



En el Athletic Club hay felicidad por la trayectoria de Kepa Arrizabalaga, que a sus 21 años ya no es un desconocido ni en el fútbol español ni en el inglés. Si ya quedaron visionadas sus virtudes por ojeadores que trabajan para el Arsenal, los ingleses ya no están solos en el seguimiento de este cancerbero. Con el club vizcaíno tiene firmado un contrato Kepa hasta el 30 de junio de 2018, y la verdad es que a él le gustaría llegar y triunfar durante muchas temporadas en el primer equipo rojiblanco, ya que desde los 13 años lleva unido al club.



Lo deseado por la afición es que, dado que él es claramente el sucesor de Gorka Iraizoz, el Athletic aguante el tipo ante las ofertas que le lleguen y no traspase a su portero internacional en categorías inferiores. Kepa ya jugó cedido la pasada temporada, en la Ponferradina, y aunque brilló mucho no alcanzó el nivel que muestra en el Valladolid, donde es el salvador del equipo un partido sí y otro también. Llamar tanto la atención quizá hagan llegar hasta Bilbao ofertas muy difíciles de rechazar por el club y por el jugador, ya que los rumores señalan al Real Madrid como competidor del Arsenal en esta carrera por alcanzar la meta del fichaje de Kepa Arrizabalaga.