La verdadera razón de la ruptura de relaciones entre el Celta y el Barça

Los directivos vigueses se negaron a sentarse en el Camp Nou con sus homólogos azulgrana por sentirse víctimas de un 'robo'

La verdadera razón de la ruptura de relaciones entre el Celta y el Barça

Los ánimos entre los directivas del Celta y del Barcelona están muy encendidos. Sobre la mesa varios temas que han provocado la guerra entre ambos clubs.

 

Una situación ante la cual no ayudó la ‘frivolité’ del penalti que Messi convirtió en una asistencia de gol a Luis Suárez, que desde Vigo vieron como un mayor recochineo hacia el cuadro vigués.

 

Ambos equipos no se pueden ver y esta situación se escenificó en la negativa del Celta a acudir al palco del Camp Nou. Los representantes gallegos se negaron estar al lado de los azulgrana y prefirieron sentarse en unas localidades fuera del palco.

 

Un desplante que ha estado motivado como protesta por el pase, el pasado verano, de un jugador de las categorías inferiores de su equipo al Barcelona. El club de Bertomeu se hizo con los servicios de Anwar Mediero, cadete del equipo vigués. Algo que irritó al Celta y a la prensa de Vigo que publicó: "El Barça "roba" al infantil Anwar Mediero".

 

Tampoco ha ayudado a limar asperezas el tira y afloja que se ha mantenido (y se mantiene) con el fichaje de Nolito, ya que el Celta considera que el Barcelona está mareando la perdiz al respecto, descentrando al jugador y perjudicando los intereses del club vigués.