El encuentro (clandestino) en Barcelona que ha puesto nervioso a Claudio Bravo

Los movimientos que puedan producirse este verano en la portería del Barça afectarían al meta chileno.

El encuentro (clandestino) en Barcelona que ha puesto nervioso a Claudio Bravo

Thierry Courtois, el padre del actual portero del Chelsea y antiguo jugador del Atlético de Madrid, se encuentra de gira por Europa ofreciendo a su hijo a los grandes del fútbol continental. En su periplo ha hecho escala en Barcelona con la intención de entrevistarse con representantes del Barça para conocer la situación real de la portería azulgrana. En Inglaterra dan como segura la cesión de Ter Stegen al Liverpool y el señor Courtois ha querido saber si el Barça está buscando portero.

 

La cumbre ha llegado a oídos de Claudio Bravo, lo que ha provocado una lógica preocupación en él, dado que en el caso de marcharse al Liverpool Ter Stegen y llegar al Barça Courtois, su titularidad en el equipo se vería mucho más comprometida. En realidad sólo se ha producido una toma de contacto, que llega después de que Florentino Pérez comunicara al padre del portero belga que en el horizonte del Real Madrid no hay más portero de cara al futuro que David De Gea.

 

El padre de Courtois, que también ha llamado a la puerta del Atlético sin éxito, continuará su periplo por Italia y Alemania a la espera de una respuesta del Barça que dependerá de lo que se decida finalmente sobre el futuro de Ter Stegen.