Aumentan las sospechas sobre Gareth Bale en el vestuario del Real Madrid

La caseta sostiene que el jugador no fuerza con el único objetivo de llegar immaculado a la Eurocopa

Aumentan las sospechas sobre Gareth Bale en el vestuario del Real Madrid

Gareth Bale tiene al vestuario de uñas. Las informaciones avanzadas en exclusiva por Punto Pelota van tomando forma. Ulises Sánchez-Flor, director del citado espacio, aseguraba que los compañeros de Gareth creen que "Bale se ha borrado" para disputar el partido que debe enfrentar al Real con la Roma. Una noticia que partía de un argumentario mayor.

 

Y es que según informaba la misma fuente en la plantilla del Madrid existe el convencimiento de que el ex del Tottenham tiene una única prioridad esta temporada: llegar al cien por cien a final de temporada. Gareth, explican, "le ha dicho a Zidane que no puede jugar y sus compañeros creen que prioriza la Eurocopa" al Real Madrid.

 

Palabras que refuerza el técnico de Gales, Osian Roberts, en una aparición en la BBC en la que pide pide mucha prudencia al jugador/Real Madrid. "Lo más importante es que Bale se cure de su lesión porque puede recaer. Veremos en las próximas dos o tres semanas cómo evoluciona en su rehabilitación, a partir de ahí decidiremos", comentó Roberts.

 

"Sé que tiene varios partidos importantes con el Real Madrid, pero es clave para nosotros que esté en perfecto estado para un torneo tan importante como el de este verano. Tanto nosotros como su club queremos lo mejor para Bale, es importante que la lesión se cure del todo y que no se reproduzca demasiado pronto", concluyó.