Los jugadores que el Barça tiene controlados en la Bundesliga

Robert Fernández espió a Sané y a dos jugadores más la semana pasada en Alemania.

Los jugadores que el Barça tiene controlados en la Bundesliga

El cuerpo técnico del FC Barcelona está acabando de completar su macroinforme sobre el mercado internacional que a final de mes debe servir de base para programar la próxima temporada apuntando los objetivos a conseguir en el mercado de fichajes.

 

Sabido ya que causarán baja en el club Dani Alves, Vermaelen, Mathieu, Adriano, Douglas y Sandro, quedando a la espera de alguna cesión Ter Stegen y Munir, el club ya trabaja en las altas que deberán cubrir los huecos que dejen las ausencias. Robert Fernández está peinando el mercado europeo, mientras recibe los informes del fútbol sudamericano con los ojeadores distribuidos en América Latina. El pasado fin de semana lo dedicó junto a su ayudante, Urbano, a acabar de perfilar los informes sobre los jugadores de la Bundesliga que interesan al Barça.

 

Robert ha visto en acción a Gundoghan, a Marco Reus y también a Leroy Sané, la joven promesa del Schalke por quien también se interesa el Real Madrid. Robert y Urbano le vieron en acción ante el Mainz en un día en que no estuvo especialmente afortunado y en el que confirmó que está todavía muy verde para jugar en el Barcelona. La impresión de Robert es que Sané está para apostar por él pero fichando por el Barça B y acabarse de formar ahí siempre y cuando el precio sea asequible. Pero los 37 millones que pide el Schalke por él le borran de los objetivos inmediatos del Barça. Esa cantidad sólo la pagaría el FC Barcelona por Gundoghan o por Marco Reus, que siguen figurando en lugar preferente en la lista de objetivos prioritarios que maneja el FC Barcelona.