El Atlético se mueve para atar su primer fichaje 2016-17 (con o sin Simeone)
El delantero de moda del fútbol español entra en los planes rojiblancos sí o sí, aunque tendrán que competir con el Arsenal para conseguirlo
Más allá de la decisión que tome el técnico argentino sobre su futuro, seguir en el Calderón o lanzarse a la aventura inglesa con el Chelsea, la dirección deportiva colchonera ya adoptado una decisión respecto a los fichajes de la temporada 2016-17: incorporar al delantero del Deportivo, Lucas Pérez.
El Atlético ya ha reunido dos veces con un jugador que se ha convertido en revelación con sus 14 goles en el campeonato y es el segundo anotador español, tras Borja Bastón del Eibar, precisamente cedido por el equipo rojiblanco.
Y las negociaciones (caiga quien caiga, en este caso Simeone) van por este derrotero, según 'Vozpópuli'.
Ambas partes se reunieron durante el mercado de invierno. El precio de salida serían los 20 millones de cláusula de rescisión. Una cifra que el Atlético no está dispuesto a pagar y que rebajaría con la cesión de futbolistas que interesen al entrenador deportivista Víctor Sánchez del Amo.
El Atlético piensa sí o sí en Lucas Pérez, pero la madrileña no es la única oferta, ya que el Arsenal también le quiere y le tienta con un proyecto de cuatro años y un añadido familiar, ya que su padre trabaja en la capital inglesa desde hace años.