El FC Barcelona pone sobre la mesa el fichaje low cost de un tapado

Luis Enrique ya ha dado luz verde a una incorporación que permitiría subir el nivel de calidad del fondo de armario del Barça.

El FC Barcelona pone sobre la mesa el fichaje low cost de un tapado

El FC Barcelona se mantiene atento a la neogociación de Sofiane Feghouli con el Valencia para la renovación de su contrato. Se trata de un jugador al que sigue el Barça con interés desde hace un par de temporadas y que cuenta con el visto bueno de Luis Enrique. Feghouli acaba contrato el próximo 30 de junio y queda libre, lo que significa que podría llegar al Camp Nou a coste cero para reforzar la línea de centrocampistas del equipo de Luis Enrique.

 

Feghouli reclama al Valencia cuatro millones netos por temporada y el club valenciano no parece dispuesto a ceder porque eso se convertiría en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla tras Negredo y su renovación implicaría una reacción en cadena en el vestuario en la que el club debería atender las reclamaciones de mejoras salariales de los demás. Para el Barcelona no sería ningun problema acceder a sus exigencias económicas, especialmente si llega a coste cero, porque Fegholi quedaría englobado dentro de la llamada clase media de la plantilla azulgrana y se convertiría en un fichaje low cost.

 

El Barça espera acontecimientos para lanzarse sobre la presa y en Valencia empiezan a sospechar que la negativa de Feghouli a negociar en base a cantidades más razonables se debe a que ya ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para incorporarse a su plantilla el próximo uno de julio.