Alarma James: Los planes de Zidane (por si acaso) con el colombiano ante la Roma

El futbolista no está al cien por cien, y Marcelo ya jugará tocado. Además, no se sabe cuándo reaparecerá Gareth Bale.

Alarma James: Los planes de Zidane (por si acaso) con el colombiano ante la Roma

El Real Madrid podría sufrir otro contratiempo bastante serio en su partido de ida de octavos de final de la Champions League ante la Roma. Y es que, según desvelaron los compañeros de MARCA, James Rodríguez terminó tocado de la espalda en el último entrenamiento previo al choque, aunque en principio su participación en el mismo no se pone en duda. La lesión de Gareth Bale, que no tiene fecha fija para reaparecer (confirmado así por el propio Zidane hace algunos días) estaba haciendo que el colombiano fuese titular en los últimos partidos.

 

De hecho, James jugó de inicio ante el Athletic pese a las pretensiones de Zidane de hacer rotaciones, pensando en dar minutos a todos sus futbolistas y en aprovechar la amplitud de la plantilla cuando afrontamos el tramo más importante de la temporada. Isco fue el elegido para descansar ante los Leones, siendo Mateo Kovacic el elegido para acompañar a Modric, Kroos y el propio James en el medio campo. Todo apuntaría a que, si finalmente el colombiano no pudiese jugar ante la Roma, el croata ocuparía su puesto.

 

Además, Zidane tiene en mente el próximo derbi frente al Atlético, encuentro para el cual Bale no está descartado del todo pero casi. Exponerse a perder a James por lesión durante un periodo largo ni se plantea. Y las buenas prestaciones de Kovacic ante el Athletic el pasado sábado fueron bien recibidas por el francés, que dejó sin jugar a Jesé y sin embargo dio minutos a Lucas Vázquez, futbolista que empezó siendo incluso el descarte del técnico en sus primeros partidos en el banquillo madridista.

 

Lo dicho. Apunta a que jugará James, pero no si ello implica un peligro para el jugador. Y desde luego, seguramente no termine el choque.